Hoy hemos tenido la suerte de que venga a visitarnos y realizar un taller con nosotros Sergio (papá de Sergio), que es jardinero.El nos ha enseñado muchas cosas sobre las plantas, nos ha hablado de las plantas carnívoras, acuáticas, de sus ayudantes (mariquitas, mantis religiosa, abejas) y de los bonsai, los cuales hemos podido ver y tocar, uno de ellos tenía 10 años y el otro 20 (una maravilla). Luego hemos salido al patio donde cada niño/a ha sembrado unas semillas de melón y sandía. Además hemos sembrado tomate, pimiento, calabacín, calabaza... y algunas flores, vamos que hemos creado nuestro pequeño huerto en el patio, ahora nos toca cuidarlo para que podamos ver resultados.
Agradezco personalmente al papá de Sergio su tiempo dedicado a los niños y a una mamá de 3 años que también nos ha acompañado y nos ha traido los bonsai. Gracias a los dos.
Os dejo unas fotos para que veáis como lo hemos pasado:
Me alegro mucho que os haya gustado, me hubiera encantado poder estar yo también, pero ya será en otra. El papi también se lo pasó genial. (Raquel)
ResponderEliminarSilvia ha aprendido muchas cosas y estaba muy contenta porque se había plantado un melón y una sandía.
ResponderEliminarHa sido genial.
Todos los niños/as estuvieron encantados con la actividad, eso de mancharse las manos de tierra, tocar el agua... les encanya. Aprendimos mucho,
ResponderEliminar