Esta semana ha sido muy intensa, hemos trabajado mucho, pero nos hemos divertido y hemos hechos cosas diferentes a las que solemos hacer habitualmente.
Gracias a los padres y madres que habéis colaborado, hemos logrado entre todos que vuestros hijos hayan pasado una semana super divertida, donde hemos trabajado conjuntamente toda la comunidad educativa, padres-madres, maestros, niños/as.
Ha sido una grata experiencia para todos, pues hemos convivido, colaborado, trabajado, reido y cansado... todos juntos.
Quiero agradecer de forma especial a la mamá de Pablo, a la mamá de María Ruiz, a la mamá de Ángela, a la mamá de Carlos, a la mamá y el papá de Silvia, a la mamá y al papá de Ángel, (espero que no se me olvide ninguno) por dedicarnos su tiempo, se que han dedicado muchas horas preparando los talleres para la clase y la verdad es que han sido un éxito. Gracias a todos.
Comenzamos la semana con una taller de "esculturas de cartulina" preparado por la mamá de PAblo, de María Ruiz y Ángel.
Luego tuvimos la suerte de poder ver las habilidades de una asociación de malabaristas de Alhaurín de la Torre, a los niños les encantó.
Después del recreo, ese mismo día, de nuevo las mamás de María, Pablo y Ángel, nos prepararon un nuevo taller, esta vez los niños crearon sonajeros y maracas.
Me imagino que en casa ya habéis visto sus trabajos
El jueves fue también un día intenso, comenzamos con un taller preparado por la mamá de Ángela y Martín (5 años A) que consistía en elaborar un muñequito de lana (borlón), al que le pusieron ojos, nariz, boca.....
Después del recreo llego un taller muy dulce pues de nuevo las mamás de Pablo, Ángel y María nos prepararon un taller de cocina y preparamos bombones de cereales (estaban buenísimos).
Luego para concluir la mañana nos fuimos a jugar al baloncesto, donde los papás de Silvia nos estaban esperando para jugar.
El viernes comenzamos con un desayuno algo especial, la mamá de Carlos nos preparó un taller de cocina donde elaboramos Tiramisú, pero con formas especiales, corazones, flores, animales...
por cierto también buenísimo.
A continución el papá de Ángel, nos había preparado un taller de cine, nos explico que necesitabamos para hacer una película, nos hablo del sonido, iluminación, actores y actrices...
Lo que más les gusto fue cuando se convirtiron en técnicos de sonido, unos llevaban el micrófono y otros los cascos para ver como se oía.
Luego hicimos un cortometraje, donde los actores y actrices fueron ellos. " Un día de cole" esa es el título del corto.
Por último, de nuevo las mamás de Pablo, Ángel y María, nos prepararon un taller de goma-eva, donde confeccionaron un marco de fotos con una foto del grupo (jardín oriental), la verdad ha quedado precioso como habréis podido comprobar.
Como habéis visto ha sido una semana intensa, pero el resultado fabuloso, de nuevo agradeceros a todos los que habéis colaborado vuestra participación. Os dejo unas fotos para que veáis los talleres.
Haced clic en la foto.
Mi felicitación y mil gracias por el tiempo, dedicación e imaginacion a esas mamas sin las que no sería posible estas actividades. Jimena venia todos los dias encantada con sus manualidades y hablando maravillas de las mamas de sus compañeros....Rafi
ResponderEliminarYo tambien quiero dar las gracias a todas las mamas que han coaborado, Alba venia contentisima con todos los talleres y todas las cositas que traia a casa.
ResponderEliminar