lunes, 3 de septiembre de 2012

DE VUELTA AL COLE

Hola a todos y todas de nuevo, ya estamos de vuelta, con muchas ilusiones y ganas de empezar el trabajo.
A mis niños del curso pasado desearles lo mejor para este, seguid como sois, "sois geniales", un grupo maravilloso. Seguro que vuestra seño nueva os va a querer tanto como yo. Besitos.
Comentaros que este año estoy de nuevo en el cole, pero esta vez voy a ser la turora de 4 años C, tengo muchas ganas de conoceros a todos/as papás, mamás, niños/as, para empezar juntos esta andadura de infantil, donde compartiremos, risas, alegrias, juegos, llantos, experiencias...
Si todo va bien continuaremos con nuestro blog que creo que será de gran ayuda a la familia.
La primera información que quería daros es que el día 10 comenzamos las clases, este día el horario será flexible y la entrada de los alumnos de 4 años será a las 11:00h. y saldrán en el mismo horario de siempre.
Bueno y por ahora no tengo nada más que comentaros, disfrutad de los días que os quedan y seguiremos en contacto.
Vuestra tutora : Yolanda

2 comentarios:

  1. TE DESEAMOS LO MEJOR A TI TAMBIEN CON TUS NUEVOS PEQUES. UN SALUDO JIMENA Y RAFI

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafi, espero que hayáis pasado un buen verano. Y tu Jimena, seguro que tienes muchas ganas de volver al cole, este año va a ser fantástico, ya veréis, aprenderéis muchas cosas divertidas y lo pasaréis genial, un besote fuerte. Yolanda.

    ResponderEliminar